RECORRIDO DE INVIERNO 7KM

Recorrido mixto que se hace en hierba y asfalto, con baja dificultad, el 90% del recorrido está iluminado.


Partiendo desde el bar de las Veguillas, cruzamos la carretera y ponemos el cuenta kilómetros a cero KM 0, empezamos a correr paralelo a la carretera dirección a Fuentes Blancas, pasamos la rotonda que entra al Quinta Avenida y seguimos dirección Fuentes Blancas paralelo a la carretera, justo donde se divide el camino dirección al puente de Capiscol se llega al KM 1.

Nosotros seguimos subiendo la pasarela de la vía, siempre paralelo a la carretera de Fuentes Blancas, hasta llegar a un cruce que cogeremos la carretera de la izq. Siempre sobre la acera y bajando la cuenta hacia el camping en una señal de trafico de 60 se encuentra el KM 2.

Seguimos hacia abajo y nos metemos ligeramente hacia el camping pero seguimos todo recto paralelo a la carretera de Fuentes Blancas cruzaremos un entrante de parking donde esta una fuente a la izq., seguiremos por ese camino hasta el final que veremos un árbol en mitad del camino justo en la curva se encuentra el KM 3.

Seguimos y nos encontramos por la izquierda el carril bici y por la derecha el carril peatonal nosotros nos meteremos hacia la derecha viendo una ligera bajada seguimos rectos por ese camino paralelos al rió, veremos un puente a la derecha que no le cruzaremos y siguiendo paralelo al rió vemos una bajada y subida juntas, pues nada mas subir tenemos el KM 4.

Continuamos por ese mismo camino veremos la playa a la derecha, cruzamos por debajo el puente de la vía y el primer puente que vemos le cruzamos hacia la derecha, nada mas cruzarle giramos hacia la izquierda y en la primara entrada que vemos para bajar al rió la tomamos siendo esta bajada el KM 5.

Seguimos por la orilla del rió hasta el puente del campo de fútbol que es el KM 6.

Seguimos y antes de llegar al próximo puente salimos de la orilla del rió por una subidilla que hay a la derecha y cruzamos el rió por esa misma acera, una vez que se ha cruzado hay una ligera bajada y otra vez nos metemos hacia la izquierda por los árboles hasta llegar al punto de partida en el bar de las Veguillas donde llegamos al final del recorrido y siendo este el KM 7.

CROSS DEL CRUCERO 2016

Por José Alberto García Mediavilla Este domingo se ha celebrado el ...

I MEDIA MARATON "HAZLA DEL TIRON"

Por Jesús Andrés. Tirgo acogió ayer la segunda marcha 'Hazla del ...

I TRAVESÍA NOCTURNA DEL BOLETUS

Por Jesús Andrés. Multitud de carreras se hacen en España, hoy ...