IV MEDIA MARATON DE TUDELA

25 - feb - 2013
tragaleguas

 

Este pasado domingo se celebro en la localidad Navarra de Tudela su IV media maratón, esta prueba pertenece al calendario de carreras Solo Runners.

En una mañana con una temperatura perfecta para esto del correr x correr, con nubes y con el ventilador del Moncayo apagado, a las 11 de la mañana se dio la salida a los casi seiscientos atletas que se dispusieron a patear el asfalto de esta localidad Navarra.

El circuito es prácticamente llano, la única dificultad se encontraba al principio, después de recorrido un km había una pequeña cuesta.

En esta media maratón hubo presencia burgalesa, el Club Tragaleguas estuvo representado por unas animadoras de postin como fueron Lourdes, Mariles y Marian, en plan corro cuando me da la gana y como quiero, fueron, Canales, Jesús Portugal y Leandro Giménez. También participo un destacado atleta de Burgaleses en el Running, que dejo el pabellón del equipo en muy buen lugar.Los tiempos de los atletas burgaleses fueron estos;

José Mª Canales, 1h19m14s, 2º en V-M—-Tragaleguas.

David Marín Arroyo, 1h27m48s—Burgaleses en el Running.

Jesús Portugal, 1h34m41s—Tragaleguas.

Leandro Giménez ,1h34m51s.

Esta prueba la acabaron 583 atletas, el último en pasar por línea de meta fue la atleta, Linda Margarita Luís, su tiempo fue: 2h34m39s.

Los tres primeros clasificados en esta prueba fueron:

1º Ibai Alba, del club Txindok A.T. su tiempo fue: 1h11m47s.

2º Alberto Ibáñez, independiente, su tiempo: 1h12m30s.

3º Ivan Muñoz del Rivera Atlético, su tiempo: 1h12m40s.

En feminas las tres primeras clasificadas fueron:

1ª Amaya Monge, atleta de Zaragoza, independiente, tiempo: 1h29m50s.

2ª Nieves Torres Ruiz, del equipo Hiru Herri, tiempo: 1h30m05s.

3Alejandra Arribas Bartolomé, independiente, tiempo: 1h32m03s.

Pues esto es lo que dio de si esta media, donde unos componentes del Tragaleguas y las guapas animadoras, pasaron un fin de semana de puta madre.

Así que no podéis pedir más, unidamente si me lo permiten ustedes, la próxima vez hacen una pequeña crónica de la prueba.

También pido que los santos os protejan, como lo viene haciendo hasta ahora, sobre todo a mi querido Canales, un esforzado Runers. Que los santos os doten de mucha salud y km para disfrutar. El resto, el sufrimiento, las lesiones, el pago de las cada vez más caras inscripciones, los madrugones para entrenar en el monte, por el Parral o Fuentes Blancas, ya los pongo yo, os quiero.Un fuerte abrazo.

Sed buenos, os tengo en mis oraciones y buen camino peregrinos del mundo.

Noticias relacionadas:


CROSS DEL CRUCERO 2016

Por José Alberto García Mediavilla Este domingo se ha celebrado el ...

I MEDIA MARATON "HAZLA DEL TIRON"

Por Jesús Andrés. Tirgo acogió ayer la segunda marcha 'Hazla del ...

I TRAVESÍA NOCTURNA DEL BOLETUS

Por Jesús Andrés. Multitud de carreras se hacen en España, hoy ...