Os adjuntamos las fotos de la prueba que se realizó ayer domingo 3 de junio en Pradoluengo, donde se dieron cita un gran número de Tragaleguas / Tragalpinos, junto a más de 300 participantes, para apoyar la gran iniciativa de "Gabi" en apoyo a los niños y niñas de la zona rural Los Cocos, con objeto de poder lograr su inscripción en el Registro Civil de Nicaragua.

No pudo ser mejor la jornada, una buena climatología (nublado y a veces un poco lluvioso), lo cual nos permitió no pasar calor y poder disfrutrar de los verdes paisajes de la Sierra de la Demanda. La organización fue perfecta y la gente estubo muy animada y predispuesta a disfrutar de una carrera no competitiva.

Pese a ello, la carrera contó con la participación de atletas de élite internacional, como Luis Alberto Hernando (El Planeta del Calcetín), que finalmente se impuso por delante de Jordi Aubeso (El Planeta del Calcetín) y Sergio Gimen Blas (EQUI). En categoría femenina se impuso Jhana Morales por delante de Araceli Abadel y de Irene Caballo López.

Clasificación general: Cross_Solidario_Sierra_de_la_Demanda_clasi_general

¡Enhorabuena tanto a los organizadores como a los participantes!

2012-06-03 II Cross Alpino Senda de la Muñeca
     


Noticias relacionadas:

Una respuesta.

  1. Juansi dice:

    Qué buen día pasamos, enhorabuena a participantes, organización, público, colaboradores y todos los que de alguna manera se involucran en este tipo de actividades sociales. ¡¡¡ Enhorabuena G-A-B-I !!!


CROSS DEL CRUCERO 2016

Por José Alberto García Mediavilla Este domingo se ha celebrado el ...

I MEDIA MARATON "HAZLA DEL TIRON"

Por Jesús Andrés. Tirgo acogió ayer la segunda marcha 'Hazla del ...

I TRAVESÍA NOCTURNA DEL BOLETUS

Por Jesús Andrés. Multitud de carreras se hacen en España, hoy ...