¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!

16 - ene - 2012
Jorge

Querida Familia,

Os quería comentar, la decisión que he tomado. He decidido como ya se os comunicó en el bus de la Behobia, dejar de hacer la WEB del TRAGALEGUAS, llevo trabajando semana tras semana desde Junio del 2005, cuando vio la luz esta web con su primera noticia sobre los Tragaleguas que se dieron cita en la Media Maratón de Báscones de Ojeda.

La verdad es que siempre me he sentido apoyado por todos vosotros, y os lo agradezco. He intentado con mi trabajo desinteresado hacer un poco mas grande este Club, no se si lo habré conseguido, pero creedme que si lo he intentado. Se me quedan algunas cosas en el tintero para organizar, sobre todo una idea que me ronda por la cabeza sobre el ATLETISMO POPULAR SOLIDARIO, y el camino Aragones corriendo, bueno otra vez será. Ahora pienso que necesito un merecido descanso y ponerme al otro lado de la cámara.

No os preocupéis por la web ya que dos Tragaleguas como son Diego (chiri) y Jorge, profesionales de la materia van a seguir aportando su granito de arena para que esto siga. Os pido que colaboréis con ellos lo mismo o mejor que lo habéis hecho conmigo ya que esto siempre será un beneficio para todos.

Os deseo todo lo mejor para todos, nos seguiremos viendo donde siempre.

Saludos
Jarcha

Noticias relacionadas:

5 Respuestas.

  1. chiri dice:

    Jarcha muchas gracias por tu trabajo, estoy seguro que todo tu tiempo ha servido de mucho para el Club. Desde nuestra parte vamos a intentar que el Club Deportivo Tragaleguas siga creciendo y que el deporte no se pare. Un fuerte abrazo de Chiri&Jorge.

  2. Fjavier Tabares dice:

    Enhorabuena Jarcha por tanto trabajo desinteresado. 
    Nada habrá para pagarte y agradecerte tanto esfuerzo, tantas horas delante de la máquina… 
    Gracias mil.
    Saludos

  3. Félix Escolar dice:

    Hola Javi,
    esperamos que tu "desaparación" no sea definitiva ya que con tus ideas y participación siempre se te ha notado en el que antes era un grupo pequeño y ahora un gran Grupo Tragaleguas, al cual hemos llegado gracias también a tu esfuerzo e implicación.
    Saludos y que nos sigamos viendo

  4. Eduardo Sánchez dice:

    Javi,
    Tu contribución a la fortaleza de este colectivo ha sido extraordinaria. Puedes estar muy orgulloso de los resultados obtenidos y nosotros muy agradecidos por el enorme esfuerzo desinteresado que has realizado. Un fuerte abrazo.

  5. AFRODISO BUSTILLO BARBERO dice:

    No tengo el gusto de conocerte,mi hermano  Andrés desde BURGOS  me lo envía a mi correo, yo vivo en Barcelona desde los diez años,eres,estais hechos unos fenómenos y teneis una ciudad BONITA,BONITAS,BONIA Y MAS….. y además en Burgos no hace frío,aquí en Barcelona, ciudad también muy bonita,cuando me preguntan de donde soy y les contesto que soy de Burgos ……  ¡ QUE FRÍO¡ yo que modestia a parte ya soy un veterano en estos menesteres,contesto y en Alemania,Suiza,….también hace frío.Disfrutad de todo esto que presentais,felicidades y gracias.


CROSS DEL CRUCERO 2016

Por José Alberto García Mediavilla Este domingo se ha celebrado el ...

I MEDIA MARATON "HAZLA DEL TIRON"

Por Jesús Andrés. Tirgo acogió ayer la segunda marcha 'Hazla del ...

I TRAVESÍA NOCTURNA DEL BOLETUS

Por Jesús Andrés. Multitud de carreras se hacen en España, hoy ...